“UN AGRADECIMIENTO ENORME AL GOBIERNO PROVINCIAL”

“UN AGRADECIMIENTO ENORME AL GOBIERNO PROVINCIAL”

Así lo expresó feliz la directora del establecimiento educativo ubicado en Juana Koslay en donde el Gobierno provincial realizó una refacción del edificio. El establecimiento educativo cuenta con una matrícula de 650 alumnos. En su ejecución se invirtieron más de $18 millones.

Este miércoles, con un sencillo pero emotivo acto, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura inauguró las obras de refacción y mantenimiento en la “Moyano”. Del evento, que incluyó el descubrimiento de una placa y recorrido por el renovado edificio, participó la directora de la escuela, Analía Zaldúa, la comunidad educativa, el jefe del Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta, funcionarios de la cartera de Educación y el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla.

“Estamos muy contentos con esta reinauguración de la escuela porque se realizaron varias obras, no solo de puesta en valor sino también de embellecimiento del edificio escolar. Se trabajó también en la parte de gas, algo que en esta escuela siempre fue un problema y ahora se solucionó”, indicó la directora del colegio. “Estas obras se realizaron por sector para que los chicos no perdieron ni un día de clases. Un agradecimiento enorme al Gobierno provincial que nos dio respuesta y cubrió nuestras expectativas y las mejoró porque se le otorgó a la escuela una impronta mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado”, agregó Zaldúa.

El colegio tiene más de 35 años, una matrícula de 650 alumnos y cuenta con nivel secundario. “Realizamos una renovación total, necesaria por el deterioro que presentaba el lugar debido al paso del tiempo y el uso diario. Trabajamos durante 210 días en diferentes espacios y áreas del edificio con el objetivo de que los chicos cuenten con una escuela más segura y amigable donde estudiar”, dijo Canta luego del recorrido por la escuela.