“SAN LUIS ESTÁ INSTALADO EN EL ESCENARIO TURÍSTICO NACIONAL”

“SAN LUIS ESTÁ INSTALADO EN EL ESCENARIO TURÍSTICO NACIONAL”

La provincia de San Luis tuvo una ocupación del 87% y un ingreso económico superior los $865 millones durante el fin de semana largo. “Es una enorme inyección económica para las localidades del interior de San Luis y para las zonas turísticas que necesitan permanentemente de este nivel de actividad”, indicó el secretario de Turismo, Luis Macagno.

Después de dos años muy duros para esta actividad “tener una continuidad en el trabajo y estos niveles de ocupación a nosotros nos genera una alegría enorme”, explicó.

Detrás de los escenarios naturales y atractivos turísticos que ofrece San Luis hay familias que viven y tienen como su principal fuente de ingreso esta actividad. Es gente que trabaja y se desarrolla. “Este flujo económico que ingresó a la provincia genera una dinamización en todos los sectores y rubros. El impacto que tiene es importante y es lo que necesitamos”, manifestó.

Por último el funcionario destacó que “hace mucho tiempo que San Luis está instalado en el escenario turístico nacional. Tenemos números muy destacados y esto nos plantea nuevos desafíos a futuro para mantener este nivel de prestación de servicios”.