Alan Sosa Tello, el ex Sacerdote que quiere ser Intendente de San Luis.La sorpresa

Alan Sosa Tello, el ex Sacerdote que quiere ser Intendente de San Luis.La sorpresa

Es una sorpresa política, pero no tanto de quienes lo conocen por su acción social de siempre.

Alan Sosa Tello, es un ex sacerdote de la Iglesia Católica,https://Fwww.radionacional.com.ar%2Falan-tello-deja-los-habitos-no-hay-delitos-me-voy-con-la-frente-en-alto,  https://www.radiopopularsanluis.com.ar%2Fprovincia%2Fel-padre-alan-sosa-tello-anuncio-que-dejara-los-habitos-con-libertad-buscara-otro-camino-para-ser-feliz-, que dejó de prestar servicios eclesiásticos y dedicado a la política, será Candidato a Intendente de San Luis, en un lema del peronismo.

Su peronismo lo tiene desde siempre, dicen sus íntimos.

Fue cortejado por la oposición cuando abandonó sus hábitos.  

Rigau y Cacace  y el propio Poggi, lo trataron de llevar al macrismo, al que les dijo que no, porque su sentimiento era Justicialista, donde recaló definitivamante.

Su misión pastoral de buenos oficios y servicios lo han tenido movilizado como Vice Ministro de Desarrollo Social, que lo metió de lleno en las probledmáticas socialeles, nos dice otro de sus colaboradores que ya trabaja para su Candidatura.

Dicen que sus contactos con sus ex compañeros de la Iglesia Católica mesuradamente trabajan para su destino de Candidato en el Peronismo.

Este ex Sacerdote, muy querido en las parroquias que regenteó, sobre todo en la de San Roque donde esrtuvo al último,  pretrende ser la sorpresa en la Ciudad de San Luis y no le faltan  ni ganas ni relaciones con la gente, nos dice Hugo, que trabaja para su campaña.