Denuncian despidos en La Punta por aprietes políticos.Gritos,celulares quitados en la puerta.Hay nerviosismo por Tincho Bastías, el agredido por el Candidato de Olivero.
Olivero está muy nervioso, porque entró en la duda.
El que traicionó al peronismo, que usufructuó al peronismo engañando a los que le dieron de comer, vive hoy lo mismo, el miedo a ser traicionado.
Apurado en decir que su mujer no iba a ser Candidata, por el apuro a que eso le aseguraba una Candidatura Nacional, qjue según Poggi, no va a ser para él, entró en crisis.
Martín Tincho Bastías, el mejor visto de su sector, fue agredido por Luciano Ayala,el presunto candidato de Olivero o ya no se sabe, https://edicionabierta.com.ar/post/la-pubta.en-reunion-de-gabinete-ayala-golpeo-a-tincho-bastias-.olivero-presiona-para-que-no-haya-denuncia-y-es-un-escandalo.motivola-repartija, quien avanza en su propio sector y Olivero no se lo bancó.
No tuvo mejor idea que hacer echar con su Jefe de Gabinete a más de 20 empleados Municipales que están con Bastías.
Lo habíamos anticipado que el oficialismo de La Punta con la Candidatura de Bastías, se quebraba y finalmente pasó, https://www.edicionabierta.com.ar/post/la-punta.se-termina-de-quebrar-el-oliverismo.tincho-bastias-ira-por-el-movipro-a-intendente.de-noqueado-por-ayala-a-rival-.
Es tan grande el temor del traicionero, que no tiene confianza en nadie y la familia Municipal se lo hizo saber mediante una nota durísima que denuncia ésta situación que indigna.
Denuncian los despidos, que nadie pueda entrar con celulares a las reuniones de Gabinete y la olla está por estallar.
La situación está que arde, porque Bastías sin nada los partió y va por más.
Si es parte con su MOVIPRO de un lema Justicialista, el Municipio podría cambiar de manos, y eso enloquece a Olivero, con una administración que HACE pus por todos lados y cuyos balances que contienen millones de pesos que le daba Macri para financiar a Poggi, contratos con parientes, hermanos, su propia familia, harían que queden al descubierto, si hay cambio.
Está bebiendo de su propia medicina política , sabiendo de donde vino, a quien traicionó para llegar y sobre todo, como le cambió la vida económica el Municipio, otro tema que en algún momento va a saltar, según un allegado a Tincho Bastías.
Comentarios (0)