“SAN LUIS VIO LA REVOLUCIÓN CIENTÍFICA TECNOLÓGICA Y OBRO EN CONSECUENCIA”

“SAN LUIS VIO LA REVOLUCIÓN CIENTÍFICA TECNOLÓGICA Y OBRO EN CONSECUENCIA”

El ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, junto a los jefes de las Fuerzas Armadas, visitó al gobernador Alberto Rodríguez Saá y destacó la innovación tecnológica de la provincia.

“Vinimos a saludar al gobernador Alberto Rodríguez Saá, a quien le tengo un enorme respeto, y a charlar de San Luis, que ha hecho cosas muy destacadas”, comentó el funcionario nacional, y añadió: “Hablamos de la evolución de la provincia, las Terrazas, transformación productiva y el desarrollo de la ciencia, la tecnología y el conocimiento informático”.

Al respecto de este último punto, el ministro opinó: “San Luis vio temprano la revolución científico tecnológica y no tardó en aplicar recursos a formar gente y crear instituciones para dar bases a ese desarrollo”.

Acompañaron al titular de Defensa, el jefe del Ejército, general Guillermo Pereda; el jefe de la Fuerza Aérea, brigadier Xavier Julián Isaac y el jefe de la Armada, almirante Julio Guardia.

Su visita a la provincia tuvo como objetivo asistir a un ejercicio de artillería con nueva tecnología, que se hizo en las Salinas del Bebedero, que tuvo la participación de más de 900 efectivos de distintas partes de la Argentina.