ESTE LUNES DOSEP REINAUGURA SU DELEGACIÓN EN VILLA MERCEDES

ESTE LUNES DOSEP REINAUGURA SU DELEGACIÓN EN VILLA MERCEDES

La obra consistió en la construcción de nuevas áreas, más amplias y funcionales, además del recambio de cielorrasos y mobiliario, entre otros trabajos. Demandó una inversión de más de $29 millones. A partir del martes 19 comenzará la atención a los afiliados en el nuevo edificio, ubicado en Suipacha 519.

Las obras de refuncionalización y modernización de la delegación de DOSEP de Villa Mercedes llegaron a su fin y el edificio reabrirá sus puertas totalmente renovado este lunes 18. Los trabajos consistieron en el reacondicionamiento para brindar una mejor atención a sus afiliados y un mejor espacio de trabajo para sus empleados y empleadas, con un monto de inversión de $29.234.730 y un plazo de ejecución de 150 días.

“El principal objetivo era lograr una mayor funcionalidad y adaptarla a los nuevos conceptos de trabajo de espacios abiertos, como sucede en Terrazas del Portezuelo, que permiten el intercambio y el trabajo en equipo de manera funcional y práctica. Esto responde a un pedido del gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, de jerarquizar la obra social a partir de la remodelación y puesta en valor de los edificios que ya tenían varios años”, explicó el coordinador de DOSEP, Ramiro González Belzunce.

La obra consistió en la construcción de nuevas áreas, más amplias y funcionales: nuevos cielorrasos y pisos; se renovaron las instalaciones eléctricas, de ventilación y wifi; además, se colocaron nuevos muros para las oficinas de contabilidad, tesorería, farmacia y ventanillas de cajas; y la puesta en valor de la fachada, con nueva señalización y pintura en el interior y exterior.

Las tareas también incluyeron el recambio de todo el mobiliario y de los equipos informáticos (con una inversión de más de 8 millones de pesos que se suman al monto de la obra) y la ejecución de un nuevo núcleo sanitario.

Debido al acto de inauguración, este lunes 18 la atención de la delegación de Villa Mercedes continuará como hasta el momento en el Hospital Verónica Bailone, con un horario especial de 8:00 a 12:00. A partir del martes 19 la atención será en el nuevo edificio, ubicado en Suipacha 519, de 8:00 a 14:00.