Se acaba el amor entre las marcas y los consumidores

- El 47% de los clientes dicen sentirse menos valorados cuando tienen dificultades para comunicarse con una empresa.
- La inteligencia artificial, en busca de soluciones.
0
Artículo anterior
Artículo siguiente
0
Las conversaciones ahora se pueden dividir en tres solapas: "Todos", "No leídos"...
0
"Espero que no llegue a eso. Pero, si no queda otra, haré un teléfono alternativo,...
0
Aunque quitan privacidad, muchas también permiten una navegación más personalizada...
0
El juego de disparos táctico por equipos tuvo este fin de semana su primer evento...
0
Sergio Gómez y Favio Orsi dirigieron a Platense todo el torneo Apertura y lograron...
0
Fue esta tarde en el Ministerio de Economía. Habrá fondos para pequeños productores...
0
Los comandantes en el frente de batalla reconocen abiertamente que enfrentan problemas...
0
Sebastián Saja, encargado del fútbol, sabe que el colombiano no volverá.Ahora, apunta...
Total Vote: 23
Maxi Frontera
Comentarios (0)