ESTE FIN DE SEMANA SHOWS EN VIVO EN LA CASA DEL POETA

ESTE FIN DE SEMANA SHOWS EN VIVO EN LA CASA DEL POETA

Este jueves se presentará Franco Conti, a las 20:00 y la entrada será a colaboración. El viernes la banda Blackrown tocará dentro del Ciclo “Música en al Aljibe”, esta actividad será sin costo; mientras que el sábado cerrarán los espectáculos con el Ciclo de Música “Concepto Dúo”. 

En tanto que en el Ciclo “Música en el Aljibe”, que se realiza todos los viernes, a partir de las 20:00, se presentará “Blackrown”, banda de hard rock y metal clásico. Integrada por Darío Arregui en la voz; Javier Grau en guitarra; Ezequiel Arias en teclados; Damián Janczur en el bajo y Nicolás Giano en la batería. La agrupación musical rinde homenaje a grandes bandas como Rainbow, Dio, Whitesnake, Deep Purple, Rata Blanca, entre otros.

Por último en el Ciclo de Música “Concepto Dúo”, que será este sábado, a las 20:00, brindará su show musical los dúos: “Enteros los dos”, integrado por Sofía Strelin y Martín Ramos, “Del otro lado”, compuesto por Mario Milasso y Andreina Benítez y “Proyecto Discman”, conformado por Lucía Sosa Márquez y Pablo Aphalo. La entrada tendrá un valor de $300. Para adquirir entradas anticipadas deberán comunicarse al teléfono 2664329859.