EL VIERNES 29 DE ABRIL COMENZARÁ EL OPERATIVO DE TRANSPORTE HACIA VILLA DE LA QUEBRADA Y RENCA

EL VIERNES 29 DE ABRIL COMENZARÁ EL OPERATIVO DE TRANSPORTE HACIA VILLA DE LA QUEBRADA Y RENCA

Se extenderá hasta el 3 de mayo. También habrá diferentes puestos de controles.

La Secretaría de Transporte diagramó un operativo especial para el traslado de pasajeros para las Festividades Religiosas. Comenzarán desde el viernes 29 de abril y se extenderá hasta el martes 3 de mayo.

Habrá servicios directos y según la demanda desde San Luis, La Punta y Villa Mercedes hacia Villa de la Quebrada; y desde Tilisarao, Villa de Merlo, La Toma, Naschel y Villa Mercedes hacia Renca. Las propuestas funcionarán de forma paralela a la línea regular del transporte interurbano.

“El objetivo es mantener la fluidez del servicio y que no haya grandes aglomeraciones de gente en las terminales”, remarcó Jorge Rodríguez, jefe del Programa Transporte Automotor.

Cabe destacar que las unidades que prestarán el servicio de traslado de pasajeros estarán debidamente identificadas con una faja otorgada por la Secretaría de Transporte que, previamente, deberán abonar el canon establecido por el instrumento legal correspondiente.

“La idea de las obleas es transmitirle seguridad al usuario. Ya que son vehículos inscriptos en la Secretaría de Transporte, por lo tanto, esa oblea identificatoria le da seguridad al pasajero, porque fue inscripto y tiene la revisión técnica, y la documentación necesaria”, señaló.

Con respecto a las inscripciones para la prestación de servicios, las empresas de transporte, que se encuentren debidamente habilitadas, podrán solicitar la autorización en las oficinas del Programa Transporte Automotor.