EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA PARA MÁS FAMILIAS DE BUENA ESPERANZA

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA PARA MÁS FAMILIAS DE BUENA ESPERANZA

En la localidad del sur provincial se construyen 32 viviendas y la infraestructura necesaria para la provisión de agua potable, el sistema cloacal, cordones y veredas, luz, alumbrado público y forestación. El monto de inversión es de $184 millones

La política habitacional de San Luis no se detiene y en ese sentido, se construyen 1.200 viviendas en todo el territorio provincial, 32 de esas casas corresponden a Buena Esperanza.

El jefe del Programa Arquitectura, Lucas Caymes, recorrió la obra y brindó detalles del avance de obra. “Estas viviendas son más amplias y se construyen en tres tipologías, dos acordes a la ubicación del lote donde se emplazan y la tercera adaptada para personas con capacidades motrices diferentes. Todas constan de cocina comedor, dos dormitorios y un baño y brindan la posibilidad de que los adjudicatarios las amplíen a futuro si así lo desean”, dijo.

“Cuentan con un diseño de climatización de confort para invierno y verano y se entregarán con termotanque solar dual y cocina eléctrica” agregó el funcionario, que estuvo acompañado por el intendente de la localidad, Fernando Larroudé.