EL 3 DE MARZO COMIENZA EL PAGO A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA EMPEZAR

EL 3 DE MARZO COMIENZA EL PAGO A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA EMPEZAR

Se abonará el beneficio correspondiente al mes de febrero. Será por ventanilla según la terminación de DNI, en el horario de 8:00 a 13:00, en toda la provincia.

El Ministerio de Hacienda Pública y el Programa Juventudes, informaron este viernes, que el pago correspondiente al mes de febrero comenzará a efectivizarse el próximo jueves, de acuerdo al siguiente cronograma:

Jueves 3 de marzo las personas con DNI terminado en 0 y 1.

Viernes 4 de marzo las personas con DNI terminado en 2 y 3.

Lunes 7 de marzo las personas con DNI finalizado en 4 y 5.

Martes 8 de marzo las personas con DNI finalizado en 6 y 7.

Miércoles 9 de marzo las personas con DNI finalizado en 8 y 9.

El ministro Eloy Horcajo indicó, que es necesario concurrir con el DNI. En la ciudad de San Luis se pagará en la sucursal del Banco Supervielle de Rivadavia y Pringles; en Villa Mercedes, en la sucursal de avenida Mitre 510, y en el interior en la sucursal de cada localidad.

El jefe del Subprograma Empezar, Julián Segovia agregó, que los menores beneficiarios deberán ir acompañados de su tutor, ambos con el DNI, y que en las sucursales habrá personal del Programa Juventudes atendiendo las inquietudes de los beneficiarios.

“Recomendamos que concurran con tiempo a las sucursales bancarias, para evitar aglomeraciones ya que el Banco cierra sus puertas a las 13:00”, dijo.