CURSO DE INICIACIÓN APÍCOLA PARA MUJERES DE LA PROVINCIA

CURSO DE INICIACIÓN APÍCOLA PARA MUJERES DE LA PROVINCIA

Organizado por el Ministerio de Producción y el Consejo Apícola provincial tiene como objetivo capacitar y brindar herramientas a mujeres que deseen iniciarse en el sector.

El curso se realizará todos los jueves de diciembre, en la sede del Ministerio de Producción, Avenida Mitre 953 en Villa Mercedes. El mismo consta de tres clases teóricas de 9:30 a 12:30 y una clase demostrativa en un apiario a definir fecha, hora y lugar. Es gratuito y está destinado a mujeres de toda la provincia que estén interesadas en desarrollarse en el rubro y aprender del oficio.

La primera clase teórica es el jueves 1 de diciembre, las inscripciones están abiertas hasta el 25 de noviembre o hasta completar los cupos. Quienes deseen participar pueden inscribirse en la web www.produccion.sanluis.gov.ar  o ingresando al siguiente link https://forms.gle/E28MUGrA5qmWd4hw7 Cualquier duda o consulta pueden comunicarse por mail a: planapicola.sl@gmail.com

La iniciativa surge de la demanda del sector de generar mano de obra y ofrecer la posibilidad a las mujeres rurales de generar un oficio y desarrollarse en el sector apícola provincial.