CÓRDOBA: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN JOVEN EN UNA FIESTA DE EGRESADOS

CÓRDOBA: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN JOVEN EN UNA FIESTA DE EGRESADOS

Ocurrió este fin de semana en una localidad cordobesa. El chico, de 18 años, se desvaneció y fue asistido en el lugar y trasladado a un hospital donde finalmente falleció.

Un joven de 18 años falleció este fin de semana en la localidad cordobesa de General Roca, en el marco de una fiesta de egresados que se llevaba adelante en un salón de fiestas de esa ciudad.

Todo ocurrió en el Salón Deportivo General Roca, donde se llevaba adelante la “Fiesta de la Promo”, la cual reunía a estudiantes del último año del secundario.

Alrededor de las 05:15 del domingo, un grupo de jóvenes llamó al 101 solicitando asistencia médica porque había una persona desvanecida que participaba de los festejos.

En ese marco, los bomberos voluntarios arribaron al lugar en donde se encontraba un joven de 18 años con signos vitales leves.

Según indicaron fuentes policiales de la región, el joven se descompuso por causas que se tratan de establecer. Fue trasladado hacia centro de salud de la localidad y posteriormente al Hospital de Marcos Juárez en donde finalmente se constató el deceso del sujeto, que era oriundo de General Roca.

El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Turno de Marcos Juárez a cargo de Marisa Juárez. Desde la Policía agregaron que la fiscalía impartió directivas y se encuentran investigando el hecho, señala el portal Villa María Vivo.