TRABAJAN PARA GARANTIZAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE Y EL AUMENTO DE FRECUENCIAS POR EL REGRESO DE LAS CLASES

TRABAJAN PARA GARANTIZAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE Y EL AUMENTO DE FRECUENCIAS POR EL REGRESO DE LAS CLASES

Este jueves, el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, recibió en su despacho al representante del sindicato de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) de San Luis, Iván Piñeiro y a empresas que prestan el servicio interurbano. De la reunión también participó el jefe del Programa Transporte, Jorge Rodríguez y Fernanda Del Cerro, jefa del Programa Gestión de la Red de Transporte Interurbano. Asimismo se interiorizaron sobre la situación del fondo compensador para las empresas de transporte.

Luego de esta primera reunión, también fueron recibidos los titulares de las empresas que prestan servicio de Transporte Interurbano en la provincia de San Luis, como Transporte Juana Koslay; Panamericana; Blanca Paloma; María del Rosario y Panaholma.

El objetivo de las reuniones fue coordinar trabajos en conjunto para garantizar el servicio de transporte y aumentar las frecuencias, desde la próxima semana, por la vuelta de las clases presenciales en las escuelas de San Luis. Cabe remarcar, que el regreso del periodo escolar significa un mayor crecimiento de pasajeros, desde alumnos, docentes y personal administrativo de los colegios puntanos.

Por otro lado, el secretario también informó a los representantes sobre la situación y el avance del fondo compensador para las empresas y que es determinado desde el Gobierno provincial en conjunto con el Gobierno nacional.