ESTE SÁBADO LLEGA “CHAU VACACIONES”, CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

ESTE SÁBADO LLEGA “CHAU VACACIONES”, CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Con la intención de realizar un cierre a lo grande del receso invernal, el Gobierno provincial desarrollará una jornada con múltiples actividades. Se realizará en el Parque de las Naciones, de 13:30 a 17:30, y combinará diversión, recreación, gastronomía, obras teatrales y música. El objetivo es pasarla bien y recargarse de energía antes de regresar a clases.

Algunas de las opciones que se brindarán para entretener a los chicos y chicas presentes serán: zumba kids, función de títeres y de cine, Fiesta Flúor, show de magia y diversos espectáculos musicales. Además, habrá talleres de arte y origami, estará la brigada de peluquería y se podrán visitar los rincones de lectura, maquillaje artístico, juegos de kermés, peloteros y un espacio de ciencia que contará con giroscopio, telescopios solares y juegos didácticos.

En el predio también habrá stands con las propuestas y actividades de diferentes ministerios y secretarías.

El cierre estará a cargo de los espectáculos “La Bella y la Bestia” y “Suite de Disney”, que cuentan con destacadas producciones y están pensados para toda la familia.

“La Bella y La Bestia” se ha convertido en una de las mejores puestas en escena de la Compañía Vedrai Ballet. Con un total de 20 bailarines, la obra se desarrollará en una hora de entretenimiento con la magia y el color que caracterizan los exitosos cuentos de Disney. Danza, acrobacia y efectos especiales se fusionarán para generar un clima de película.

“Suite de Disney”, es otra clásica puesta teatral para niños y adultos, donde 12 artistas otorgan vida a los personajes más inolvidables de Walt Disney. En 45 minutos de música jazz los bailarines recrearán sus más inolvidables escenas.

“Será un gran evento organizado por el Gobierno de San Luis. Invitamos a todas las familias a llevar el equipo de mate y las reposeras para a pasar un sábado diferente, con mucho entretenimiento”, afirmaron desde la organización.