EN LA UPRO REPARAN AUTOS EN FORMA GRATUITA

EN LA UPRO REPARAN AUTOS EN FORMA GRATUITA

Acompañados por sus instructores, los integrantes de la Tecnicatura en Mecánica Integral Avanzada revisan y reparan automóviles en forma gratuita dentro del Programa UPrO Mecánica.

Desde este lunes 22, se podrán solicitar los turnos de 8:00 a 12:00 en la Sede Ex SCAC. Quienes deseen reservar lugar deberán acudir con fotocopias y originales del DNI, tarjeta verde y seguro.

Luego de emitido el turno, alumnos e instructores revisarán y harán un check list de las fallas o rupturas que tenga el automotor. Posterior a esta revisión, se procederá a la entrega del informe de estado del vehículo, y luego se informará qué día es el turno para la reparación del mismo.

Los alumnos practicantes realizarán la mano de obra en forma gratuita. Tanto el costo de los repuestos como la adquisición de los mismos, será responsabilidad y a cuenta del propietario del vehículo.

De igual modo, está previsto que el 12 de septiembre se comience con la reparación de motos, a cargo de integrantes del curso Repara Tu Moto.