EN ESTAS FIESTAS, 58 FAMILIAS BRINDARÁN EN SUS NUEVOS HOGARES
Familias de Los Manantiales, Nogolí y La Punta están de fiesta porque recibieron sus viviendas de manos del gobernador Alberto Rodríguez Saá.
El sueño se cumplió. Una jornada de mucha alegría se vivió este miércoles a la tarde en Terrazas del Portezuelo, ocasión en la que 58 familias recibieron el contrato de adjudicación y llave simbólica de sus nuevos hogares: se trata de 10 familias de Los Manantiales, 12 familias de Nogolí y 36 familias de La Punta.
Las nuevas unidades habitacionales forman parte del Plan “Casa Propia” y demandaron una inversión superior de $ 460 millones, en un trabajo coordinado entre los gobiernos nacional y provincial.
“Pasar la Navidad en una vivienda propia es lo más bonito que hay y quiero que empiecen el año nuevo lleno de esperanza, porque les aviso que el 2023 va a ser mejor que este año”, mencionó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, y añadió: “San Luis es esto: vivienda, felicidad, pensar en la gente, buen trabajo y mucho progreso“.
Estas viviendas tienen una superficie cubierta de 64,22 m2 cada una, distribuida en una planta y con 3 ambientes: cocina-comedor, 2 dormitorios, baño, lavadero exterior y espacio para guardado de auto. Cuentan también con previsión para posibilidad de futuras ampliaciones.
Comentarios (0)