EL PARQUE AUTOMOTOR EXTIENDE SU HORARIO DE ATENCIÓN PARA LA RTO DE LOS TRANSPORTES ESCOLARES

EL PARQUE AUTOMOTOR EXTIENDE SU HORARIO DE ATENCIÓN PARA LA RTO DE LOS TRANSPORTES ESCOLARES

Será por dos semanas en horario corrido de 8:00 a 18:00. A su vez, las oficinas administrativas de la Secretaría de Transporte extenderán el horario hasta las 16:00.

Con motivo a la pronta vuelta de las clases, la Secretaría de Transporte de San Luis dispuso la ampliación de los horarios de atención del Parque Automotor, como así también de las oficinas de administración de Transporte.

Por un lado, el Parque Automotor, ubicado en Parque Industrial Sur de la ciudad (calle Reynaldo Anzulovich esquina Zoilo Concha, 6 y 108), extendió su horario de atención para que todos los transportes de servicio escolar puedan realizar la Revisión Técnica Obligatoria (RTO). Será en horario corrido de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes. También, podrán asistir todas las empresas que prestan servicios de transporte regular, no regular y que estén afectado al traslado escolar.

Por otro lado, el horario de atención de las oficinas de la Secretaría de Transporte, ubicada en la Estación EDIRO, también fue extendido. Será de 8:00 a 16:00, donde los titulares de las empresas podrán tramitar sus habilitaciones y presentar la documentación necesaria.

Cabe aclarar, que el nuevo horario será hasta el viernes 11 de marzo inclusive, retornando a la normalidad de atención después de dicha fecha.