CHUBUT: UNA MADRE Y SUS HIJOS DE 2 Y 5 AÑOS MURIERON EN INCENDIO EN SU VIVIENDA EN COMODORO RIVADAVIA

CHUBUT: UNA MADRE Y SUS HIJOS DE 2 Y 5 AÑOS MURIERON EN INCENDIO EN SU VIVIENDA EN COMODORO RIVADAVIA

El hecho fue alertado por los vecinos que lograron rescatar a otro de los hermanos; los bomberos confirmaron las tres muertes y los daños irreparables de la vivienda.

Una madre de 35 años con sus dos pequeños hijos de 2 y 5, murieron hoy en el incendio que se registró en la humilde vivienda que habitaban del barrio San Martín de Comodoro Rivadavia, en tanto otro menor de 9 fue rescatado por los vecinos y derivado a un centro asistencial, informaron los bomberos.

El incendio se produjo "por razones que aún tratamos de establecer para lo cual está trabajando criminalística", indicaron a Télam desde el cuerpo de bomberos voluntarios que llegó a la calle Las Rosas casi Huergo, cuando el incendio estaba generalizado.

Cuando llegamos el incendio estaba generalizado y había alcanzado la parte del techo, con el cielo raso totalmente tomado por el fuego”, explicó el jefe del cuartel que intervino, José Ayamilla, a los medios locales.

El intenso viento que sopla en la zona ayudó a que el fuego se propagara.

En el interior de la vivienda también fue encontrada una mascota en medio de la mamá y sus hijos.

Según confirmaron fuentes policiales, la mujer alcanzó a avisarle por teléfono a su esposo que se incendiaba la casa.

Cuando el hombre llegó el fuego se había generalizado y ya no había nada por hacer más que reconocer los cuerpos.

La causa de muerte habría sido por asfixia debido a la cantidad de humo que rápidamente se extendió por toda la casa, que quedó totalmente consumida por las llamas.