BOCA VS. RACING EN LA PEDRERA: LA FINAL SE JUGARÁ A ESTADIO LLENO

BOCA VS. RACING EN LA PEDRERA: LA FINAL SE JUGARÁ A ESTADIO LLENO

Las y los puntanos tuvieron la posibilidad de comprar sus entradas de manera presencial, este sábado en San Luis y Villa Mercedes.  Las entradas se agotaron y La Pedrera volverá a vibrar con 26.000 almas futboleras.

San Luis está revolucionada con la llegada de dos grandes del fútbol argentino. Boca Juniors y Racing Club se enfrentarán este domingo, a las 17:00, en el Estadio Único del Parque La Pedrera, para definir el Trofeo de Campeones 2022.

Este sábado se realizó la venta presencial de entradas en San Luis y Villa Mercedes. Los fanáticos comenzaron a hacer fila desde el jueves por la tarde, cuando se anunció la venta de entradas, para asegurarse un lugar en La Pedrera. Tal es así, que el primer hincha que compró su entrada en el Centro Cultural Puente Blanco, llegó con su silla y reposera el jueves alrededor de las 18:00.

Como cada vez que San Luis recibe este tipo de partidos, es prioridad para el Gobierno provincial que los puntanos accedan a los tickets, por eso se implementa una venta presencial. Si las entradas se vendieran únicamente online, los lugares para los fanáticos de la provincia se reducirían en un gran porcentaje.

Por otra parte, las personas con discapacidad pudieron acceder a sus entradas a partir del cupo exigido por ley para este tipo de eventos. Lo hicieron completando un formulario web este sábado por la mañana.

De esta manera, La Pedrera volverá a vibrar grafías la pelota y a las 26.000 almas Xeneizes y Racinguistas que coparán cada sector del moderno Estadio Único.