AFILIADOS DE ANDES SALUD YA PUEDEN ACCEDER A PRESTACIONES MÉDICAS EN EL HOSPITAL CENTRAL

AFILIADOS DE ANDES SALUD YA PUEDEN ACCEDER A PRESTACIONES MÉDICAS EN EL HOSPITAL CENTRAL

María José Zanglá y Cristian Niño, integrantes del Directorio del nosocomio, junto a Diego Freni, gerente de prestaciones, compras y contrataciones de la obra social prepaga impulsaron un convenio que comenzó a regir este mismo martes.

Freni precisó que momentáneamente el beneficio alcanzará a los usuarios que tengan plan Titanium y aclaró que durante el próximo mes se habilitará al resto de los planes de cobertura.

En cuanto al acuerdo resaltó que “se trata de un avance muy importante e innovador para Andes Salud que cuenta con prestaciones en todo cuyo, y particularmente en San Luis tiene más de 3 mil afiliados”.

Contó que desde la apertura del centro asistencial mantenían conversaciones con las autoridades del “Ramón Carrillo” y finalmente hoy pudieron concretar el acuerdo. “Los beneficiarios ya pueden contar con un servicio ambulatorio y de internación. Esto genera también que no tengan que salir de la provincia para tener una atención de alta complejidad”, refirió.

Respecto a la modalidad de uso de la prestación, Freni precisó que los usuarios deberán generar simplemente una orden web mediante la aplicación que les compete y ya tendrán acceso al servicio. “También hay una cartilla en la misma plataforma donde la gente podrá ver las prestaciones del hospital”, cerró.