Imprimir

ANIVERSARIO DE VILLA MERCEDES: EL MOLINO FÉNIX FUE ESCENARIO DE UNA VELADA DE MÚSICA Y CELEBRACIÓN

2021-12-02 |

 La tercera edición del festival  “Los Jóvenes le cantan a Villa Mercedes” se celebró desde la tarde, en la explanada del complejo ubicado en la zona Estación, con un programa que comprendió danza y música, como también entrega de distinciones a personalidades e instituciones por su aporte a la comunidad.

El Gobierno de la provincia le rindió así honor a Villa Mercedes en su 165° aniversario, bajo la organización del Programa Cultura, el Complejo Molino Fénix y Casa de la Música, con un espectáculo que, como en sus anteriores ediciones, convocó a un gran marco de público.

El encuentro se inició con la proyección de un audiovisual alusivo a la fecha, tras lo cual comenzaron a desfilar por el escenario grupos de danzas de los talleres que se dictan en Casa de la Música, como prólogo a la entrega de reconocimientos, divididos por rubros como el deporte, la cultura, la salud, la educación y la actividad social, entre otros.

Seguidamente, la emergente cantante de cumbia Nataly Belén, del sello San Luis Disco, brindó un recital que fue preparando al público para el cierre, que estuvo a cargo de “Dale Q’ Va”, la exitosa banda cordobesa liderada por los ex cantantes de “Trulalá”, Neno Aguirre y David Ortiz, acompañados por un grupo de experimentados músicos del cuarteto.

“Es una velada para el disfrute de la comunidad”

El administrador del Complejo Molino Fénix, Joaquín Beltrán, sostuvo que “todos estamos muy contentos de poder concretar y vivir la tercera edición de Los Jóvenes le cantan a Villa Mercedes, especialmente destacando a todas las instituciones y personas que tanto han trabajado a lo largo de un atípico año. Este complejo alberga sueños, esperanzas, talleres y muchísimas actividades diarias que podremos mostrar el 27 de diciembre, aniversario del predio, pero esta es una muy linda oportunidad, por el cumpleaños de la ciudad y para que la comunidad pueda disfrutar”.

“Esta fiesta reconoce el esfuerzo de la ciudad”

La diputada provincial por el departamento Pedernera, Anabela Lucero, una de las autoridades invitadas al encuentro, comentó “asistí para acompañar a los jóvenes en este lugar que quiero mucho, y participar del reconocimiento a los distintos sectores por su esfuerzo, ya que han llevado adelante sus actividades pese a la pandemia. Hoy vivimos un momento de esperanza, con la reactivación económica que impulsa la provincia”.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter