Imprimir

MÁS INFORMACIÓN Y SEGURIDAD EN LAS RUTAS Y AUTOPISTAS PROVINCIALES

2021-11-28 |

 El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, trabaja diariamente en la confección y colocación de cartelería en los márgenes de las rutas de San Luis, con el objetivo de incrementar la información a los usuarios y de esa manera prevenir posibles accidentes.

En el taller que posee el organismo en el barrio Los Eucaliptus, se confeccionan desde el ploteado con material especial para la seguridad vial, el corte de la chapa dependiendo el tipo de cartel, y el armado con los postes necesarios para la colocación posterior.

El Director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli, señaló: “trabajamos con una amplia cuadrilla donde cada uno tiene su función específica, eso nos permite cubrir la demanda de carteles que además de la colocación diaria, también se encargan de reparar y renovar los ya colocados que por diferentes circunstancias fueron dañados”.

“En estas últimas semanas se colocaron 48 nuevos carteles y se repararon 31, en la ruta provincial N°1, autopista de Los Comechingones, Ruta Provincial N°20 y en la autopista por La Paz del Mundo. Se instalaron carteles informativos, reglamentarios y preventivos en diferentes sectores de las rutas mencionadas”, explicó el Jefe de Subprograma Señalización y Cartelería, Darío Pedernera.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter