Imprimir

ENCUESTA OBLIGATORIA PARA BENEFICIARIOS DEL PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL Y BECARIOS 22 AG

2021-04-05 |

 Desde el 5 de abril estará habilitado el formulario en el Portal de Oficios “Saber”. Los beneficiarios no podrán acceder al contenido de la plataforma sin antes haber realizado la encuesta.

A partir del próximo lunes 5 de abril, los beneficiarios del Plan de Inclusión Social y jóvenes de las Becas 22 AG tendrán habilitada una encuesta en el Portal de Oficios “Saber”. El fin de la iniciativa es conocer en profundidad a todos los beneficiarios, para así ayudarlos en una pronta reinserción en el mercado laboral privado, y también añadir contenido más específico al portal, según el perfil de ellos.

En ese sentido, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Desarrollo Social, trabaja en el marco de la Ley Provincial Nº VIII 0945-2016 de Capacitación y Fomento del Empleo, “Trabajo por San Luis”.

“Trabajo por San Luis” se da en el marco del “Plan de Lucha Contra la Pobreza”, que, entre otras cosas, busca combatir el desempleo y favorecer a los beneficiarios de planes sociales para que sean contratados por el sector privado.

“Uno de nuestros principales objetivos es que cada uno encuentre un trabajo mejor. Es por eso que les pedimos a los compañeros del Plan de Inclusión Social y a los jóvenes de las Becas 22 AG que realicen y completen el formulario para que los conozcamos mejor y podamos colaborar en su pronta reinserción laboral”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter