Imprimir

MENSAJE A LA COMUNIDAD DE LOS VACUNADOS DEL SISTEMA DE SALUD

2020-12-31 |

 Durante el segundo día de vacunación en el Hospital San Luis, integrantes del Sistema de Salud provincial que recibieron su primera dosis contra COVID- 19, coincidieron en enviar un mensaje de esperanza y solidaridad y servir de estímulo para que las personas asistan a inocularse cuando llegue el momento.

Luis Arnaldo Enriz, enfermero en la localidad de Alto Pencoso, fue uno de los primeros en recibir la primera dosis contra COVID-19 durante este miércoles, comentó que decidió vacunarse “no solo para cuidarme yo, sino también a mi familia y a la población donde trabajo, para estar más tranquilo y saber que estamos haciendo las cosas bien tomando una buena decisión”.

Brandon Gatica actualmente trabaja en el Hospital del Oeste y explicó que recibió la vacuna porque “estoy en contacto todos los días y cada momento con el COVID-19 y por necesidad de tener más defensas”.

Para Paola Parnisari, subjefa del Servicio de Nutrición del Hospital San Luis, haber recibido la primera dosis, “me da esperanza y me emociona saber que podemos estar un poco mejor, porque todos estos meses tuvimos un trabajo arduo de cuidarnos y cuidar a las personas”.

Carolin Valdés, residente de Medicina General y Familiar en el Hospital “Juan Gregorio Vivas” de Juan Koslay, consideró que la vacunación “es la única solución que tenemos en estos momentos, y sobre todo como personal de salud para concientizar a la comunidad, es importante que también demos el ejemplo primero”.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter