Imprimir

BOCA DEBUTÓ CON TRIUNFO EN UN SÁBADO CON POCOS GOLES Y VARIOS EMPATES EN LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

2020-11-01 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

El Xeneise se impuso 2 a 1 en el sur de Buenos Aires ante Lanús, en el cierre de la jornada sabatina de la 1º fecha de la Copa de la Liga Profesional. En Mar del Plata, Aldosivi y Estudiantes de La Plata igualaron sin goles, el mismo resultado que se dio en La Paternal entre Argentinos Juniors y San Lorenzo. También fue empate en El Fortín, donde Vélez y Huracán no se sacaron ventajas al igualar 1 a 1.

 

BOCA DEBUTÓ CON UN TRIUNFO POR 2 A 1 COMO VISITANTE FRENTE A LANÚS

En su primer encuentro por la Copa de la Liga Profesional en Xeneize se impuso en el Sur ante el Granate, gracias a los goles de Carlos Tévez y Wanchope Ávila, mientras que Pepe Sand había marcado el descuento para el dueño de casa.

En la primera fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional, Boca se quedó con un ajustado triunfo sobre Lanús en La Fortaleza en un partido caliente, de ida y vuelta y con algunas polémicas. Fue 2 a 1 con goles de Carlos Tevez y Ramón Ábila para el Xeneize y José Sand para el Granate.

Boca logró una importante victoria, sumó sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional e igualó la línea de Talleres, que el viernes superó a Newell's. Lanús, que el miércoles buscará la clasificación en la Copa Sudamericana ante San Pablo, quedó último junto a la Lepra sin unidades.

 

EMPATE SIN GOLES ENTRE ALDOSIVI Y ESTUDIANTES EN MAR DEL PLATA

En el marco de la Zona 5 del torneo de Primera División, el Tiburón recibió en el estadio José María Minella al elenco platense, y si bien ambos tuvieron chances de quebrar el marcador, no consiguieron hacerlo y el duelo terminó 0 a 0.

En el inicio de la Copa de la Liga Profesional, Aldosivi y Estudiantes igualaron 0 a 0 en Mar del Plata, en lo que fue el primer encuentro de ambos equipos en la Zona 5, que comparten con Argentinos Juniors y San Lorenzo.

Aldosivi ratificó su buen inicio y Maciel casi es el héroe de la tarde: primero con un remate que desvió Andújar y luego filtrándose en el área y definiendo apenas afuera. Luego hubo muy poca acción en las áreas y los arqueros fueron espectadores.

 

VÉLEZ EMPATÓ EN SU VISITA FRENTE A HURACÁN Y RESCATÓ UN PUNTO

El Globo recibió en el Tomás Adolfo Ducó al Fortín, en el duelo que completó la jornada inaugural de la Zona 6, donde también juega Patronato. El resultado fue 1 a 1, gracias a los goles de Briasco para el local, y Ricky Álvarez para Vélez.

En entretenido partido, Vélez y Huracán empataron 1-1 en Liniers en la primera fecha del Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Tanto Vélez como Huracán pudieron haber marcado un gol más. Lucas Janson tuvo la victoria, pero no llegó a rematar con el arco vacío tras un buscapié de Juan Martín Lucero. El Fortín debió conformarse con la igualdad en el grupo que, hasta el momento, lidera Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0 a Patronato).

En la próxima fecha, Vélez visitará el domingo a Gimnasia (16.15) y Huracán viajará a Paraná para enfrentarse con Patronato.

 

SAN LORENZO IGUALÓ COMO Y VISITANTE 0 A 0 ANTE ARGENTINOS

El Bicho recibió en el estadio Diego Armando Maradona al Ciclón, por la jornada inicial del Grupo 5 correspondiente a la Copa de la Liga Profesional. Las más claras fueron para los de La Paternal, pero ninguno lograr quebrar el marcador.

En el anque de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo y Argentinos igualaron sin goles en la Paternal y, sumado al empate, también 0 a 0, entre Estudiantes y Aldosivi de Mar del Plata, todos los equipos quedaron con un punto.

El partido fue intenso y ambos equipos tuvieron escasas chances para poder marcar, pero la presión que le pusieron hizo que todo quedara igualado sin emociones en el estadio Diego Armando Maradona.

Cuando el Bicho se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ibarra, entregó el trámite del juego y San Lorenzo careció de argumentos para poder quedarse con los tres puntos.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter