Imprimir

SEIS ESCUELAS RURALES SE SUMAN A LA PRESENCIALIDAD

2020-10-13 |

 Son establecimientos que están distribuidos en los departamentos Ayacucho, Chacabuco, San Martín, Belgrano y Junín. En total, son 18 las escuelas de toda la provincia que, voluntariamente, decidieron retomar las clases presenciales.

Tras la positiva experiencia del retorno a las clases presenciales en doce escuelas rurales, seis establecimientos más darán el mismo paso, por lo que más de 90 alumnos y alumnas volverán a las aulas.

Se trata de la Escuela N° 165 “Ministro Julián Barroso Rodríguez” de Las Rosas (Chacabuco), Escuela N° 186 “Granadero Juan Miguel Alcaraz” de Balcarce (Chacabuco), Escuela N° 247 “Granadero José Doroteo Arias” de El Paraguay (San Martín), Escuela N° 132 “Alfredo R. Bufano” de El Gigante (Belgrano), y la Escuela N° 393 “Granadero Juan Manuel Moreno” de La Lomita (Junín) que retoman la presencialidad este martes y la Escuela N° 171 “Pintor Bladimiro Melgarejo Muñoz” de Pozo del Molle (Ayacucho) que lo hará desde el miércoles.

Vale recalcar que todos sus directivos fueron capacitados en el protocolo provincial y que cuentan con el kit de higiene y seguridad con todos los elementos necesarios para que el retorno a las aulas se haga de forma segura.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter