Imprimir

ALBERTO: “NUESTRA PREOCUPACIÓN ES LUCHAR, FOCALIZAR Y CONTENER”

2020-07-23 |

 El gobernador Alberto Rodríguez Saá, adelantó este miércoles que el objetivo en la provincia es cuidar el estatus sanitario. “Nosotros no estamos enamorados de la pandemia, no queremos que la gente esté encerrada”, afirmó durante el reporte.

“Se que muchas personas, sobre todo de la gente joven, tiene temor o preocupación por tener que volver a la fase 1. Las medidas que estamos tomando apuntan a focalizar los casos que aparecen y por el momento, no estamos pensando en cambiar de fase. A los que están con temor les pido que vivan sin preocupaciones”, expresó el gobernador.

“Si tomamos una medida, nunca será intempestiva. Todo será muy racional y solo en caso de ser necesario. Nuestra preocupación es luchar, focalizar y contener. Estamos sensibles por estos casos que aparecen, pero queremos transmitir tranquilidad, se trabaja con seriedad. Seguiremos abocados a cuidar el estatus sanitario”, sostuvo Rodríguez Saá.

“Continuaremos cuidando nuestras fronteras con La Rioja, Mendoza, Córdoba y seguiremos con la tarea de encapsular el transporte que pase por nuestro territorio”, adelantó.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter