Imprimir

FÓRMULA 1: LOS PILOTOS DE FERRARI SE ENTRENARON DE MANERA PRIVADA EN EL CIRCUITO DE MUGELLO

2020-06-23 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

La escudería italiana volvió a los ensayos en el circuito de Mugello con miras al comienzo de la competencia, que será el 5 de julio próximo en Austria.

Cada vez falta menos para que vuelvan a rugir los motores de la Fórmula 1. Y la escudería Ferrari retomó los entrenamientos con sus dos pilotos, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, de manera privada en el circuito de Mugello, en Toscana, Italia.

Vettel y Leclerc volvieron a las pistas luego de varios meses de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus, que impidió el inicio de la máxima categoría del automovilismo en febrero pasado.

Ambos eligieron el circuito de Mugello para iniciar los ensayos con miras al comienzo de la competencia, que será el 5 de julio próximo en Austria, en el circuito Red Bull Ring, de la ciudad de Spielberg, consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.

"Los ensayos en Mugello puede servirle de una gran ayuda al equipo Ferrari para recopilar datos que puedan ser útiles para que el conjunto transalpino prepare el inicio de la Fórmula 1 y, también, se adapta a un circuito que está entre las probables fechas del calendario, ya que dirime esa plaza con el de Monza", añadió Mundo Deportivo.

Durante el entrenamiento de hoy, el equipo de Maranello pudo también ensayar los procedimientos de seguridad que deberán realizar este año en la categoría con barbijos, máscaras y hasta pantallas protectoras para evitar el contagio de coronavirus.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter