Imprimir

EN EL LIMITE CON TRASLASIERRA SE SIGUEN VIOLANDO LOS PROTOCOLOS

2020-06-23 |

 Lo confirmó el coordinador del Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Luciano Anastasi. Se trata de dos empleados de la Cooperativa Telefónica de Merlo que fueron y volvieron a La Paz evitando controles, al igual que un motociclista que ingresó a través de un bordo de tierra. El camionero incumplió el protocolo vigente, ya que al regresar de Córdoba se dirigió a su domicilio a dormir.

Anastasi afirmó que se intensificaron los controles porque el riesgo es muy elevado en la zona y, por lo tanto, hay más de 50 efectivos adicionales a los dispuestos para todo lo que tiene que ver con el COVID-19 y controlando la trazabilidad de las personas en el norte provincial, especialmente, en los accesos a Merlo.

Durante este fin de semana, se detectó a cuatro personas que incumplieron las normas del Comité de Crisis: el primero es un camionero que ingresó a la Villa de Merlo y en lugar de dirigirse al Centro de Transferencia de Cargas, se fue a dormir a su casa. El segundo caso tiene que ver con dos empleados de la Cooperativa Telefónica de Merlo que fueron denunciados por la empresa tras haber viajado a La Paz, ilegalmente, con el objetivo de visitar parientes. Por último, un motociclista pasó por el costado de un terraplén ingresando a Merlo y evadiendo los controles.

“Todas las situaciones están a disposición de la Justicia; y van a ser hisopados este lunes para descartar contagios”, señaló Anastasi, quien además expresó que “estas circunstancias pueden echar por tierra el esfuerzo que hacemos los puntanos todos los días”.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter