Imprimir

MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES: SE CONFORMÓ EL COMITÉ SOCIAL PARA ACTUAR EN SITUACIONES DE EMERGENCIA

2020-03-24 |

El Intendente Maximiliano Frontera, encabezó este martes la primera reunión del Comité Social que coordinará diferentes intervenciones que pueden ser necesarias. Universidades y Cultos formaron parte de este primer encuentro.

El comité social está conformado por funcionarios municipales que coordinarán acciones de diferentes actores de la comunidad de Villa Mercedes, dispuestos a colaborar de cara a la crisis internacional que se atraviesa (COVID-19).

Con una base de datos que reúne a diferentes tipos de voluntarios, infraestructura y recursos, estos serán coordinados desde este comité, que comenzará a accionar puntualmente en estos días, pero que estará dispuesto para futuras intervenciones.

Estuvieron presentes el Rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, David Rivarola; el Rector de la Universidad Provincial de Oficios, Joaquín Surroca; el Vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis, Héctor Flores; el Licenciado Claudio Quintero, Presidente del Colegio de Trabajadores Sociales; por la Pastoral Evangélica, Pablo Mangieri y por las Iglesias Católicas el Padre Diego Torres.

El equipo de trabajo que conformó este comité está integrado por el Secretario General, Ramiro Fernández; la Secretaria de Desarrollo Social Lorena Mercado y la Jefa del Programa de Recursos Humanos, Belén Gatica.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter