Imprimir

ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA ESTUDIAR IDIOMAS EN V. MERCEDES

2020-02-12 |

 A partir de este lunes, y hasta el 29 de febrero, los alumnos que se inscribieron para aprender una segunda lengua deberán acercar la documentación al Centro Educativo Nº 9 “Juan Llerena”, de 16:00 a 19:30.

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) hace más de una década que brinda a los puntanos la oportunidad de estudiar una segunda lengua destinada para niños, adolescentes y adultos. Cada curso ofrece una formación de lectoescritura, fonética, cultura de cada idioma y costumbres. También, están distribuidos en diferentes niveles y preparación para exámenes internacionales.

“Desde este lunes 10 de febrero, y hasta el 29 de febrero, vamos a estar recepcionando documentación en el Centro Educativo Nº 9 ‘Juan Llerena’”, comentó la directora del Instituto de Idiomas de la ULP, Silvia Marackzuk, y agregó: “En la universidad contamos con un equipo de profesionales en cada idioma que forman a los alumnos de manera integral”.

Los mercedinos que realizaron la preinscripción online, en el sitio del Instituto de Idiomas, deben presentar una fotocopia del DNI (los menores de edad tendrán que adjuntar, además, una fotocopia del DNI del tutor).

Los idiomas que se dictan son: inglés, alemán, chino, coreano, francés, italiano, japonés, lengua de señas, portugués, ruso y ucraniano.

Para mayor información, pueden comunicarse vía mail a idi@ulp.edu.ar o telefónicamente al 44252000 interno 6164.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter