Imprimir

EL VICEGOBERNADOR DEGUSTÓ LA CARNE A LA MASA EN JUAN LLERENA

2020-02-11 |

 Este sábado 8 de febrero, en el Polideportivo de la localidad, se dio cita un importante número de público para vivir un festival único, con shows en vivo, muestra de stands de artesanos locales y un cordón gastronómico para disfrutar de la mejor carne a la masa de los alrededores.

Las puertas para el 1° Festival de la Carne a la Masa abrieron alrededor de las 20:00, y el espectáculo comenzó a partir de las 22:00, donde se dieron cita en el escenario artistas como el Ballet Municipal, el Ballet La Patria de Villa Mercedes, la voz de Gerardo López, Los Cantores del Alba y el grupo La Bandurria.

Los más pequeños también subieron al escenario, con la participación de los 40 alumnos del taller de guitarra ‘Pequeños guitarreros’, y la voz de Viveka Rosa, con un show de flamenco único que hizo vibrar al público.

El intendente de Juan Llerena, Ramón Frade, realizó un reconocimiento a la labor y el valor de la mujer puntana, por aquella gesta sanmartiniana, otorgando un presente a las mujeres destacadas de la localidad, como a la mujer con más años del pueblo, Doña Rosa; a Susana, que se encargó de cocinar la carne a la masa, y a Micaela Sosa, joven deportista destacada de Juan Llerena.

El jefe comunal destacó que “es un honor para nosotros poder hacer este homenaje a la mujer puntana en estas mujeres destacadas de nuestra localidad, recordando de esta manera la gesta sanmartiniana donde fueron ellas las que se pusieron al hombro el trabajo y la dedicación, para sacar adelante a la provincia”.

Hizo entrega de este reconocimiento el vicegobernador de la provincia de San Luis, Eduardo Mones Ruiz, la jefa de Subprograma Patrimonio Histórico Cultural, Patricia Perkman, quienes acompañaron al intendente en nombre del Gobierno de San Luis.

El público, además del espectáculo, disfrutó de un cordón gastronómico de lujo, donde la carne a la masa fue la gran protagonista, pero también degustaron empanadas, milanesas, panchos y choripanes, entre otras delicias.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter