Imprimir

JORGE NEWBERY VENCIÓ A SAN JOSÉ POR FEDERAL AMATEUR Y ES PUNTERO EN LA ZONA 5 DE LA REGIÓN CUYO

2020-02-10 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   





En Villa Mercedes, San Luis, de local el Pitojuán se hizo fuerte y derrotó 2-0 a San José, que debutó en este Torneo Regional Federal Amateur, por la segunda fecha de la Zona 5 – Región Cuyo. En la Zona 6, en el Valle del Conlara empataron 3-3 Sarmiento de Tilisarao y Atlético Concarán, mientras que Defensores de Potrero es el único puntero tras derrotar 3-2 a Villa de la Quebrada.

Por la segunda fecha de este certamen, Jorge Newbery se hizo fuerte en el “Osvaldo Centioni” y justificó un importante triunfo ante San José, para asegurar el liderazgo en Zona 5 – Región Cuyo a la hora de cerrar la primera ronda, ya que la próxima jornada estará libre.

En un partido que por momento fue intenso en los primeros minutos, donde el Naranja hacía su debut absoluto en este tipo de torneo federal y le salió a jugar de igual a igual a un Aurinegro acostubrado a estos compromisos. Pero todo cambió a los 24 minutos del primer tiempo, cuando Ezequiel Rodríguez abrió el marcado del encuentro a favor de Jorge Newbery, que se ponía en ventaja y comenzó dominar el partido.

En el complemento, San José buscó cambiar la historia, pero el Pitojuán sacó chapa de experiencia y fue así que 30 minutos sentenció el partido. Fue a través de Martín Álvarez que convirtió el segundo gol, que sellaría el 2-0 definitivo a favor de Jorge Newbery, que ahora suma 4 puntos y está en la cima de la zona, donde en la próxima fecha se cierra la primera ronda con San José ante Alianza Fútbolística.


DEFENSORES DE POTRERO DE LOS FUNES ÚNICO PUNTERO EN LA ZONA 6

En la otra zona de los equipos de la provincia de San Luis, Defensores de Potrero venció en el estadio de Estudiantes por 3-2 a Villa de la Quebrada en un partidazo y quedó como único líder de la zona 6 del Torneo Regional Amateur 2020.

En otro gran partido que cerró la jornada, Sarmiento de Tilisarao y Atlético Concarán igualaron 3-3, en un empate que no les sirve a ninguno de los dos que están últimos con solo un puntos, donde Defensores es puntero con 6 unidades y Villa de la Quebrada quedó con 3.

Fotos: Lucas Ahumada

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter