Imprimir

LAS LLUVIAS EN EL NORTE PROVINCIAL TRAJERON ALIVIO

2020-01-11 |

 Según lo informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), las localidades norteñas fueron las que mayores precipitaciones recibieron durante las últimas 24 horas. También, se espera que en esta región y en el centro de la provincia, haya chaparrones aislados durante este sábado y domingo. Sin embargo, las noches estarán agradables en los distintos puntos del mapa puntano. Habrá vientos leves y las temperaturas máximas llegarán a los 33°C.

Durante las últimas 24 horas, según lo notifica un informe de la REM, varias localidades del norte provincial recibieron lluvias que trajeron alivio para muchas de esas zonas: en Villa de Praga cayeron 40,7 milímetros; en San Francisco, 40,2; en San Martín, 27,6; en Paso Grande, 25,9; en Santa Rosa, 23,3; y en Merlo 16,8. Estas condiciones continuarán durante el sábado y domingo.

El fin de semana estará mayormente nublado, con probabilidad de lluvias, principalmente en el centro y norte de la provincia. La región sur se mantendrá soleada y con buenas condiciones de tiempo, hasta la tarde del domingo cuando arriben las lluvias.

Sin embargo, se esperan mejoramientos temporarios al finalizar la tarde de ambas jornadas.

En cuanto a las temperaturas matutinas serán templadas con valores de mínima que rondarán los 17°C, en tanto que las máximas tendrán un promedio de 33°C., acompañadas por vientos leves.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter