Imprimir

TENIS ADAPTADO: EL CORDOBÉS GUSTAVO FERNÁNDEZ, CERRÓ EL AÑO EN LO MÁS ALTO DEL RANKING MUNDIAL

2019-11-27 |

 por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

No pudo ser en el Masters de Orlando para el “Lobo” Fernández. El argentino quedó en cuarto lugar tras haber dado walkover en el partido final ante Shingo Kunieda, en el partido por el tercer puesto. Aún así, finalizará el 2019 en el primer escalafón del Ranking Mundial de la ATP en Tenis Adaptado.

El cordobés, que en la temporada se alzó con el título en tres Grand Salm y obtuvo la medalla de oro en los Juegos ParaPanamericanos Lima 2019, coronó el 2019 ubicándose en el primer lugar del Ranking Mundial de la ATP en Tenis Adaptado.

El tenista argentino Gustavo Fernández cerró el año como número 1 del ranking mundial. El deportista tuvo un año casi perfecto, en donde ganó tres Grand Slam (Australian Open, Roland Garros y Wimbledon) y la medalla dorada en los Juegos ParaPanamericanos Lima 2019.
En el Masters disputado en Orlando, Estados Unidos, el cordobés perdió en Semifinales frente al belga Joachim Gerard, quien se consagró campeón, y finalizó cuarto. Además, el tenista de 25 años también participó en dobles junto a Agustín Ledesma, donde cayeron en el debut. 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter