Imprimir

LA UPrO LLEGARÁ A TODA LA PROVINCIA. PODRÁS ESTUDIAR UN OFICIO CERCA DE TU CASA

2019-10-08 |

 El pasado 24 de mayo, al cerrar el V Encuentro Nacional de Universidades Públicas Formadoras de Oficios, el gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció: «Vamos a llevar la Universidad Provincial de Oficios a todo San Luis», diseñándose desde entonces una dinámica destinada a replicar la propuesta educativa en los nueve departamentos de la geografía sanluiseña.

El rector de la UPrO, Joaquín Surroca, comentó que «el planteo del gobernador fue llegar con un total de 120 espacios distribuidos en el territorio, a través de las extensiones áulicas, mientras que en sus últimos anuncios adelantó que se comenzará con ocho lugares; uno en Quines, otro en La Punta, 4 puntos de San Luis capital y dos en Villa Mercedes. En esta última ciudad, uno de los espacios será la ex planta Lanín, tal como se acordó este miércoles con el equipo de Infraestructura, por lo que dicho edificio será refaccionado para tal fin».

Con respecto a los cursos y tecnicaturas, el académico ratificó que serán acordes a la idiosincrasia y necesidades que se registren, tanto en las localidades donde se instalen las extensiones como de sus zonas de influencia.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter