Imprimir

LOS PUMAS CAYERON ANTE INGLATERRA Y QUEDARON AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN DEL MUNDIAL DE RUGBY

2019-10-05 |

En un partido decisivo, la Selección Argentina de rugby sufrieron la temprana expulsión de Lavanini y perdieron sin atenuantes ante Inglaterra por 39-10, se complicaron aún mas en el grupo y los deja a un paso de la eliminación. Ahora dependen de un triunfo de Tonga ante Francia para seguir con chances.

Con 14 desde los 17' por la expulsión de Lavanini, Argentina sufrió en Tokio y cayó por 39-10. Así, quedó a la espera de un milagro para seguir con chances de clasificarse a cuartos de final.

El impacto fue grande. Los Pumas se quedaron con un pie afuera del Mundial. Porque en el partido más importante de los últimos cuatro años, la selección no hizo pie, se desmoronó rápidamente, pagó caros los errores en defensa y perdió 39 a 10.

La ilusión se desvaneció enseguida. Aquel inicio prometedor de la selección duró un suspiro. Porque enseguida se le quemaron los papeles, se pasaron de rosca y para colmo Tomás Lavanini se fue expulsado a los 17 minutos. Ya el panorama pintaba negro de entrada y con esas situaciones se oscureció más.

Sólo un penal de Benja Urdapilleta para el 3 a 0 transitorio tuvieron Los Pumas porque después la Rosa le sacó el jugo a cada falla de su rival en defensa. A los ocho, marcó su primer try con Jonny May. Y después llegaron los de Elliot Daly y Ben Youngs para establecer el 15 a 3 parcial.

El trámite del partido era adverso, el resultado aún más y jugar con 14 hizo imposible poder remontar esas adversidades. Encima, George Ford recibió a Los Pumas con un try al inicio del complemento, tras aprovechar una buena jugada.

Los minutos fueron pasando y Argentina no tuvo situaciones en ataque. Sin ideas, con tozudez, moviendo el banco y haciendo lo que pudieron o lo que le dejaban hacer, trataron de acercarse a la zona de 22 de la Rosa. Y a los 31, llegaron al try con Matías Moroni luego del pase de Santiago Carreras.

Sin más, Inglaterra cerró un partido soberbio y sumó su tercera victoria. Sigue firmen en lo más alto de la tabla y con puntaje ideal. 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter