Imprimir

LOS VECINOS DEL B° PABELLÓN ARGENTINO SE INTEGRAN AL TRABAJO DE PINTURA

2019-10-04 |

 Los ministros Tomasevich y Tamayo recorrieron el barrio para dialogar con los residentes sobre la intervención de “Pinta San Luis” que tiene además el objetivo de cuidar las paredes de los monoblocks.  

Las cuadrillas del Programa de Diseño y Arte “Pinta San Luis”, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, trabajan diariamente para pintar las 144 casas que conforman el barrio y así los monoblocks del barrio Pabellón Argentino siguen tomando color. De a poco, comenzaron a modificar el paisaje urbano, cambiando el gris apagado por una paleta que le dará vida a los hogares de los vecinos. En un trayecto, el ministro, Felipe Tomasevich, junto a su par de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, recorrieron las calles, dialogando con los vecinos y recibiendo una gran muestra de cariño y agradecimiento. Y de los más chicos también. Priscila, de 7 años, acompañada por su abuela, quiso darle en mano una carta a Tamayo para solicitarle un pedido especial para ella y todos los niños de la ciudad. “Qué lindo que es recibir el cariño de la gente y que los más chicos se acerquen porque estas obras es para que ellos sean felices. Estamos contentos de estar trabajando en equipo en el barrio y poder, no solamente darle color a las casas, sino también protegerlas de la humedad. Estas construcciones tienen  más de 30 años y nunca se había hecho un mantenimiento. Son 7 monoblocks, con 4 pisos cada uno, los cuales se pintarán de distintos colores. El ´Pinta’, del Ministerio de Obras Públicas, lo pensó para darle una identidad como hicieron con el José Hernández. Así que quisimos venir a hablar con los vecinos para escuchar cómo se sienten y nos encantó que muchos de ellos se animaran también a pintar porque demuestra que quieren ser protagonistas del cambio”, expresó Tamayo.

Tomasevich remarcó que el equipo del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, sigue trabajando de la periferia al centro, acercándose a los vecinos y escuchando sus inquietudes. “Hoy vinimos a acompañar a nuestro candidato a intendente porque necesitamos trabajar junto a la ciudad para lograr grandes cambios, a través de obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos”, enfatizó.

Algunos vecinos se animaron a tomar el pincel y pintaron murales junto a los artistas de “Pinta San Luis”. La jefa del programa, Rocío Agüero García, contó que quienes se ofrecieron decoraron algunos paredones con carteles identificatorios. Así, dejaron su huella en esta renovación.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter