Imprimir

HACETE RICO EN 2 PASOS Y COMPRA AUTOS BAÑADOS EN ORO

2016-10-23 |

Durante meses, por las calles de Buenos Aires se estuvieron escuchando todo tipo de especulaciones sobre la misteriosa identidad del propietario de algunos autos de alta gama bañados en oro por un valor estimado de más de USD1.000.000 ($ 15.161.950,00). Estos autos fueron vistos circulando por la ciudad de Buenos Aires y no tardaron en acaparar la atención de todos.

Algunas especulaciones iniciales indicaron que el posible propietario podría ser un príncipe saudí o el hijo de un importante empresario. Pudimos conocer la identidad del propietario y nos encontramos con que se trataba de un simple argentino, José Núñez. Núñez es uno de los nuevos millonarios de la industria de opciones binarias.

La flota de autos de alta gama bañados en oro de José incluye un Mercedes AMG GT con un valor estimado de más de USD 400,000 ($6.064,78), un Bentley GT3 de USD 300,000 ($4.558,39), un Rolls Royce Phantom Coupe de USD 600,000 ($9.116.778,00) y un Lamborghini Aventador USD 350,000 ($5.318.120,50). El mismo Lamborghini también fue visto y fotografiado circulando recientemente por las calles de Córdoba, tiene el mismo número de patente del Lamborghini que fuera visto por las calles porteñas. La imagen de José Núñez que fue tomada en Córdoba coincide con la patente del vehículo que transitaba a menudo por las calles de Buenos Aires.

Hasta hoy, no había mucha información sobre la ola de los nuevos millonarios. La mayoría de ellos están haciendo su fortuna, trabajando desde sus casas, manteniendo el secreto de su creciente riqueza en grupos, foros y chats sólo para invitados privados. Se mantuvieron lejos del centro de atención y con un perfil bajo tanto como era posible para evitar que demasiadas personas se enterasen de su secreto para hacerse ricos. Sin embargo, Núñez, es una persona extrovertida, quien no sólo está comprando un auto costoso casi todos los meses, sino que además, estos autos están bañados en oro real. Como era de esperarse, se llevó la atención de todos, maneja sus autos acompañado por una joven modelo y todo indica que al parecer Núñez está cumpliendo el sueño de cualquier argentino.

Existen numerosos rumores acerca de las personas que están haciendo enormes cantidades de dinero operando con opciones binarias. Núñez es la prueba viviente de esto, ya que no tuvo la suerte de nacer en cuna de oro, sino que es una persona común y corriente que se ganaba la vida trabajando en su negocio de artículos de jardinería, hasta que empezó a hacer millones operando con opciones binarias.

Las opciones binarias no es un sistema nuevo, estuvo siendo utilizado durante años. Sin embargo, su uso provenía exclusivamente del sector bancario y recientemente las operaciones con opciones binarias pasaron a estar disponibles para el uso del público en general. Hasta ahora, existía la equivocada idea de que era necesario contar con estudios especiales y con ciertas habilidades para poder operar con opciones binarias. Esto fue así hasta que un ex banquero reveló el código fuente del software que estuvo usando para operar con opciones binarias, mientras trabajaba para un reconocido banco de la ciudad; este fue el primer sitio de internet basado en opciones binarias. Esto permitió que todas las personas pudieran acceder a las ventajas comerciales de operar con esta maravillosa herramienta financiera y pudieran obtener los beneficios de operar con opciones binarias.

Pero ¿Qué son las “opciones binarias”? ¿Cómo personas comunes y corrientes como José Núñez se vuelven tan ricos que pueden darse el lujo de comprar una flota de vehículos con un valor estimado de más de USD 1.000.000 ($15.161.950,00)? La idea es simple y por eso, también accesible. Vas a tener que elegir entre dos opciones:, "Arriba" o "Abajo", en base al precio de las acciones de compañías como Apple o Google, calculando que esas acciones “suban o “bajen” dentro de los próximos 60 segundos. Si tu pronóstico es acertado y las acciones suben, ganás inmediatamente, casi el doble de tu dinero. Si te equivocás, perdés, pero siempre vas a poder intentarlo otra vez hasta que aciertes.

Pero, ¿cómo personas como José Núñez logran "superar al sistema" y aprovechar una pequeña inversión para hacer millones en tan sólo unos meses? Hablamos con Martín Ferrero de la firma Ferrero y Asociados, una empresa con sede en Panamá que se encarga de gestionar el dinero de algunas de las personas más ricas de Argentina, asesorándolos sobre cómo y dónde invertir su dinero "bien ganado". Hasta hace un año, Ferrero generalmente administraba los fondos de los hijos de importantes empresarios, estrellas de fútbol e incluso algunos ganadores de la lotería. El factor común que comparten todos sus clientes es que todos ellos hicieron grandes sumas de dinero rápidamente.

Ferrero reportó un aumento de más del 70% en sus clientes, quienes hicieron su fortuna operando con opciones binariasy la mayoría de ellos provienen de Argentina. "Supongo que la gente de Argentina tienen un mayor acceso a las opciones binarias respecto a otras personas", afirmó Ferrero. "Esto es algo que está relacionado con la valentía. Los argentinos son más relajados a la hora de tomar decisiones rápidas y esto es exactamente lo que se necesita para tener éxito. Además, es más fácil hacer dinero operando con opciones binarias que ganar la lotería... Cuando operás con opciones binarias conocés el resultado de tu decisión de inmediato, sin tener que esperar. Así que, si hacés millones lo vas a saber de inmediato, también podés esmerarte todo lo necesario hasta lograrlo", explica Ferrero. Agregó que: "Es sorprendente cómo jóvenes sin ningún título universitario, personas sin una oportunidad en la vida, están haciendo grandes sumas de dinero, personas así están llamándome cada dos días, preguntándome qué hacer con todo el dinero que ganaron”.

"La primera ola de millonarios producto de opciones binarias son personas que se arriesgaron a operar por su cuenta y era lógico que se encontraran con una cuota de dificultad que los llevó hacia un camino de aprendizaje. Ahora, marcas como EmpireOption están ofreciendo herramientas comerciales que hacen todo el trabajo duro. Así que todo lo que tenés que hacer es registrarte en una cuenta, y preguntar por las herramientas de trading para que te orienten sobre qué decisiones tomar en base a las tendencias del mercado. “Es un contexto de ganar para ganar, teniendo en cuenta que marcas como EmpireOptionobtienen mayores ganancia por los operadores que logran ganar que por lo que pierden. Eso es lo que se llama “oportunidad económica correcta ", resume Ferrero.

Entonces, ¿vamos a ver a Buenos Aires convertida en una ciudad llena de ricos y con autos de alta gama? No es tan simple. Existe un gran filtro: Las regulaciones recientes permiten a sólo un número limitado de personas unirse a las plataformas de opciones binarias como operadores reales de forma diaria. Cuando los cupos se completan, hay una larga cola (a veces durante meses) hasta que una cuenta es aceptada y esa persona puede comenzar a operar. Existen plataformas adicionales donde se puede operar con opciones binarias, pero sólo EmpireOption está ofreciendo herramientas especiales que aseguran operaciones beneficiosas. No es un dato que sorprende, teniendo en cuenta que es una de las primeras y más grandes empresa de renombre en la industria de opciones binarias.

Encontramos una "solución alternativa" en relación al cupo diario permitido, que continuaba rigiendo en el momento en el que este artículo fue escrito. Nos registramos de forma gratuita en el sitio web EmpireOption y recibimos una llamada por parte del equipo de verificación. Nos dijeron que teníamos que ser invitados por otro operador para así hacer nuestra primera inversión y empezar a operar y les dijimos que habíamos sido invitados por José Núñez. Cuando mencionamos su nombre, verificaron nuestra cuenta y nos permitieron hacer nuestro primer depósito de USD 250 ($3.790,49) y empezamos con nuestras primeras transacciones. Por supuesto que esta "solución alternativa" va a funcionar sólo durante un tiempo limitado hasta que lo descubran o hasta que tengan acceso a este artículo. Pero podés probar de forma gratuita y ver si funciona.

El primer depósito de USD250 ($3.790,49) es como una "alcancía electrónica" y se puede retirar en el momento que quieras. También podés depositar otra cantidad por encima de ese monto. Cuanto más grande sea tu depósito, mejores serán las herramientas y la asistencia que vas a recibir por parte de EmpireOption y por supuesto, también vas a obtener más beneficios al duplicar tu inversión con las operaciones ganadoras. Una vez que hagas tu depósito inicial, vas a poder empezar de inmediato a operar. Por ejemplo, si creés que el precio de las acciones de Apple van a subir, hacé un clic en la flecha "hacia arriba". Y después sólo vas a tener que esperar el resultado.

Pero acá va un pequeño consejo - si mandás un correo electrónico al equipo de apoyo o llamás por teléfono después de hacer tu depósito inicial, solicitando herramientas de operaciones automatizadas, te van a proporcionar herramientas que pueden ayudar a tomar estas decisiones más rápidamente. Este es exactamente el método que usan personas como José Núñez, que no pasan todo el tiempo frente a una computadora, sino que sólo utilizan herramientas automatizadas que los ayudan a tomar decisiones rápidas cuando el mercado ofrece buenas oportunidades.

También pudimos entrevistar a Pedro (nombre falso), un operador de opciones binarias de la ciudad de Córdoba, que comenzó a negociar opciones binarias hace tan sólo unos meses. "Empecé sin ninguna idea de lo que estaba haciendo, me acababa de abrir una cuenta gratuita y me aceptaron. Supongo que fue justo antes de que se establezcan los molestos cupos limitados en EmpireOption. Ahora hay que esperar mucho tiempo en línea antes de poder operar con dinero real ... yo buscaba hacer un poco de dinero en efectivo para llevar a mi esposa a unas mini vacaciones, pero nunca me esperé hacer tanto dinero tan rápido ... ", declaró Pedro. El dinero seguía acumulándose y en cuestión de días, mi cuenta tenía casi USD 5.000 ($75.809,75). La deje así hasta que llegué a alrededor de USD 20.000, ($303.239,00) y ahí decidí retirar mi dinero. Ese mes reservé para mí y mi esposa pasajes en primera clase a Cancún. Este fue el comienzo de una historia de amor (con las opciones binarias, no sólo con mi esposa..., nos cuenta entre risas). Decidí dejar mi trabajo, ya que operar con opciones binarias era mucho más fácil para hacer dinero y más gratificante. Al final pude tener la libertad financiera que estaba esperando y ahora estoy en el proceso de comprar una casa más grande", explica Pedro. Dijo además, "Estoy agradecido de que EmpireOption me haya aceptado como operador y sin duda lo recomiendo".

Le preguntamos, "¿Pensás comprarte un Lamborghini de oro?" respondió: "No soy una persona extravagante, me gusta mantenerme en equilibrio. Todo lo que quería era un ingreso estable y más tiempo para hacer lo que me gusta en la vida. Esa es la libertad que pude obtener después de ser aceptado para operar con opciones binarias.” Si bien Pedro no reveló la cantidad de dinero que pudo hacer, su éxito es evidente.

Las operaciones con opciones binarias son claramente una muy buena manera de ganar dinero desde la comodidad del hogar, sin embargo, hay algunas dificultades. En primer lugar, es difícil encontrar un corredor que acepte a nuevos operadores y les proporcione un buen software para operar. Y los gobiernos son el segundo mayor obstáculo, que eventualmente restringen el uso de este método de lucro con el fin de evitar las pérdidas en los bancos y la aglomeración de los mercados inmobiliarios. Si se piensa esto, todo tiene sentido. ¿Si todo el mundo invirtiese su dinero en opciones binarias, que pasaría con el desarrollo de la economía y el mercado inmobiliario?

Sin embargo, podría pasar algún tiempo hasta que decidan cerrar las inversiones en opciones binarias para el público en general. Hasta entonces, la gente todavía va a poder usar y aprovechar este "vacío legal financiero" para hacer dinero, que también en algún punto, puede ayudar al desarrollo económico.

Si te inscribís en EmpireOption y conseguís ser aceptado y ocupar un cupo, asegúrate de pedir un bono de registro del 100%. Esto significa que si depositás USD 250 ($3.790,49) va a empezar a operar con USD 500 ($7.580,98), lo que significa una gran ventaja a la hora de empezar a operar.

Antes registrarte, es necesario saber que: No todas las personas terminan con millones como Núñez. Él consiguió hacer millones operando con opciones binarias y vive el sueño de cualquier argentino, sin embargo, algunas personas podría hacer menos que eso. Por ejemplo, podrías hacer USD 3.000 ($45.485,85) en tu primer mes de trading con opciones binarias, más o menos, pero al menos es algo que te va a ayudar a alcanzar tus metas financieras. No podemos prometerte que vas a convertirte en un millonario del trading de opciones, pero estamos preparando otro gran artículo sobre el tema y nos gustaría saber cuánto dinero pudiste obtener después de registrarte en EmpireOption. Por favor, compartí con nosotros ¿Cuánto dinero pudiste hacer en tu primer mes de operaciones y qué decidiste comprar con él? Recordá que los Lamborghinis se ven mejores en su versión original.

Para registrarse y obtener una cuenta en EmpireOption con el 100% de BONIFICACIÓN por el valor mínimo de USD 250, ($3.790,49) por favor seguí este link.

Cómo abrir una cuenta de opciones binarias en 

EmpireOption

 

  1. Hacé clic en el siguiente link con el fin de registrar tu CUENTA GRATUITA en EmpireOption
  2. Por favor, asegúrate de llenar la ficha de registro con la información correcta.
  3. A continuación, tenés que depositar USD 250 ($3.790,49). Esa va a ser tu inversión y la vas a poder retirar en cualquier momento. Tenés que depositar esta cantidad mínima requerida o de lo contrario EmpireOption va a rechazar tu solicitud.
  4. Una vez que estés registrado y veas la pantalla de depósito, ¡Felicitaciones! Esto significa que fuiste aceptado y vas a poder hacer el depósito inicial de acuerdo con el cupo diario para empezar a operar. 
    NOTA: La aprobación se basa en el cupo diario establecido por
    Bank de Binary. No podemos ayudarte a conseguir una cuenta aprobada, así que por favor no solicites por correo electrónico que lo hagamos. Si no ves la pantalla de depósito, por favor esperá una llamada de EmpireOption que tiene que verificar tu cuenta y empezá a operar luego de ser aceptado.
  5. Sentarte, relajarte y empezar a hacer crecer tu cuenta. ¡Felicitaciones, ahora sos un operador de opciones binarias!

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter