Ver Video
Imprimir

ASI SE CAPACITA LA POLICÍA PROVINCIAL EN EL MANEJO DE MOTOCICLETAS

2019-07-09 |

 El Ministerio de Seguridad, a través del Subprograma Formación e Interrelación y en conjunto con la Policía de la Provincia, organizó un curso sobre conducción vehicular y motoristas, que se desarrolló en su parte teórica y práctica en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. 

La capacitación fue dictada por efectivos policiales y estuvo dirigida a personal que desarrolla su labor en la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad y en la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) de la Unidad Regional I.

Se dieron contenidos referidos a la Ley de Tránsito Vehicular y se abordaron temas como la prevención de riesgos laborales, legislación administrativa sumarial, protocolos de uso y mantenimiento de móviles policiales, técnicas y maniobras sobre el manejo de motocicletas,  formaciones de cápsulas de seguridad, técnicas antidisturbios, transporte de armamento y su uso y primeros auxilios, entre otros.

El curso tuvo por finalidad que cada participante se encuentre habilitado como chofer profesional para vehículos de uso oficial.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter