Imprimir

LA DPV TRABAJA INCESANTEMENTE EN TODOS LOS CAMINOS Y RUTAS PROVINCIALES

2019-07-08 |

 La Dirección Provincial de Vialidad realizó esta semana una gran cantidad de tareas que benefician a la comunidad en todo el territorio. 

El director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, explicó: “Trabajamos continuamente en distintos puntos de la provincia, analizando y priorizando los distintos pedidos y necesidades de mantenimiento y reparaciones de parte de los pobladores, intendentes y de nuestro propio personal que trabaja en los distintos puntos de la provincia”.

Los trabajos en esta semana fueron los siguientes:

Bacheo y desmalezado manual en el camino a Pasos Malos.

Reparación de guardarraíles, destape de alcantarillas y desmalezado en Ruta Provincial N° 23 en el tramo desde Santa Rosa hasta Lafinur y en el tramo desde Naschel hasta Tilisarao sobre la misma ruta se realizaron apertura de nuevos desagües, perfilado, abovedado y aporte de material en zonas inundables sobre en una extensión de 20 km.

Cortes de ondulaciones rítmicas, limpieza de desagües, aporte de material y construcción de espaldones en el camino que va desde San Francisco hasta Carpintería.

Desmalezado en la Ruta Provincial N° 5, en el tramo desde Santa Rosa hasta Bajo de Veliz en una extensión de 15 km.

Reparación y limpieza de desagües, perfilado y construcción de espaldones en  la Ruta Provincial N° 50 en el tramo comprendido desde el paraje Árbol Solo hasta Pozo del Tala en una extensión de 30 km.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter