Imprimir

TOMASEVICH Y LA INTENDENTA CLAUDIA PINELLI EN LA NUEVA PLANTA DE AGUA DE NOGOLÍ

2019-07-07 |

 La puesta en valor de la planta potabilizadora de la localidad del departamento Belgrano está próxima a finalizarse. Así lo informó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, quien realizó una inspección en el lugar de las mejoras. Actualmente, los trabajos se enfocan en las últimas pruebas hidráulicas.

El Gobierno de San Luis destinó una inversión superior a los 9 millones de pesos para que la Municipalidad de Nogolí lleve adelante la puesta en valor y mejoramiento de la planta potabilizadora, la construcción de una cisterna y la optimización de la red de distribución.

La localidad, embellecida por uno de los diques más importantes de la provincia, ha tenido un crecimiento bastante amplio de su población, sobretodo en época estival. Por lo tanto, la vieja planta ya no tenía la capacidad necesaria para abastecer a todos los usuarios.

Así, la gestión del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, decidió realizar “una obra para dar una solución importantísima”, según expresó Tomasevich, quien además especificó que la planta “le dará seguridad hídrica a Nogolí”.

El ministro inspeccionó el progreso de la obra, acompañado de la intendenta Claudia Pinelli, y el jefe del Programa Infraestructura Hídrica, Fernando Yanzón.

Los trabajos se realizaron con mano de obra local, y la nueva maquinaria fue construida por una empresa de Villa Mercedes, lo que en síntesis significa, que a través de esta obra se brindó oportunidades laborales a varios puntanos

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter