Imprimir

ALBERTO EN UNIÓN PROMETIÓ UN HOSPITAL, LLEVAR LA UPrO Y MÁS OBRAS

2019-06-12 |

 Alberto Rodríguez Saá, que tendrá su reelección el próximo domingo, encabezó este martes el penúltimo acto de campaña del Frente Unidad Justicialista de cara a las elecciones provinciales.

La actividad se desarrolló en el Club Deportivo Puntano, de la localidad de Unión, y estuvieron presentes todos los candidatos del espacio en el sur provincial.

“Cumpliremos todos los sueños del sur puntano, con más hospitales, escuelas, asfalto y caminos. Vos sabés que estando el Alberto hay certeza de que las cosas tratarán de ser mejor”, señaló en su discurso el mandatario provincial.

Para la jornada, concurrieron militantes y dirigentes de todas las localidades del departamento Dupuy, como Batavia, Arizona, Fortín El Patria, Bagual, Navia, Martín de Loyola, Anchorena, Nueva Galia, Buena Esperanza, La Verde, entre otros.

Además de Rodríguez Saá, tomaron la palabra el candidato a concejal titular de Unión, Claudio Aguilera, el suplente a senador por Dupuy, Javier Scally y la postulante a senadora departamental, Diamela Freixes.

“Macri nos dejó hambre, desocupación, una enorme deuda externa que no se ve en obras en el interior del país y que todos deberemos pagar, pero nosotros ayudamos con un abrazo de contención a todos los que lo necesiten”, expresó el gobernador y remarcó que “nos convierte  en sembradores de esperanza, porque además el pueblo sabe que ante estas crisis estamos donde más lo necesitan; las políticas nacionales han provocado el fracaso de los comerciantes”.

Alberto dijo que esta campaña política es “gloriosamente de los jóvenes”, a quienes les prometió traer a Unión una sede de la Universidad Provincial de Oficios para seguir estimulando los tradicionales oficios vinculados al caballo y los alambrados, pero también para capacitar sobre el uso de nuevas tecnologías en la maquinaria agrícola.

“Vamos a cumplir todos los sueños del sur puntano, incluso los que todavía no se han expresado”, dijo Rodríguez Saá al recordar que el reciente acuerdo firmado con la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires permitirá completar de profesionales todos los hospitales de la provincia.

Al mismo tiempo dijo que se construirán todos los hospitales que sean necesarios: “La salud tiene que estar cerca de cada casa y me comprometo a hacer el hospital de Unión”, indicó.

También adelantó: “Le cambiaremos la cara a Unión para que sea más bonita. No hay sueños imposibles de cumplir, los comparto y los haremos”.

Por último, instó a votar “con los brazos abiertos, a votar la boleta completa del Frente de Unidad Justicialista; somos un equipo y necesitamos la boleta completa”, e insistió en seguir esta campaña en paz, respeto por el adversario y humildad: “Somos luchadores contra el hambre, la desocupación, en defesa de la educación y salud pública y gratuita”.

El Frente Unidad Justicialista cerrará su campaña el jueves, con un acto en San Francisco del Monte de Oro.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter