Imprimir

POGGI DICE QUE ENTREGÓ 13.000 VIVIENDAS Y ES MENTIRA. MIRÁ LA VERDAD EN LA NOTA

2019-06-04 |

 Claudio Poggi se ufana de haber entregado 13.000 viviendas y le miente a la gente para que se inscriban en un plan inexistente y que además peca de ilegal, ya que él no es nadie para inscribirte. No es Gobernador, ni Secretario de vivienda ni nada que se le parezca.

Solo es un falaz candidato del partido que está fundiendo a la Argentina y endeudándola por 100 años, sin importarle si la gente puede comer o no.

Poggi apoya los aumentos de tarifas, de combustibles, avala los préstamos que saca Macri, solo para llenarse los bolsillos, él y sus funcionarios, con la bicicleta financiera, pidiendo dólares y fugándolos del país.

Poggi es solo un oportunista, lo fue con los Rodriguez Saá que le dieron de comer durante años y lo llevaron a ser Gobernador. Y que hizo? Los traicionó y es lo mismo que va a hacer con el otro oportunista que piensa que si Poggi gana (que ni en pedo) él va a estar bajo su ala, si, hablo de Enrique Ponce, que también coqueteó con los Rodriguez Saá y como éstos sabían qué clase de político era, no le dieron mucha bola. Entonces decidió unirse con el traidor, o sea, llegar de cualquier forma, siempre estando prendido de alguna teta.

Ponce también prometió, te acordás? 10.000 casas en la Granja la Amalia, yo no he visto ni una en ese lugar.

O sea que los dos son solo prometientes, prometen, prometen, pero de cumplir ni hablemos.

Exactamente igual que su jefe directo, Macri, que prometió en 2015 que íbamos a ser una potencia, que no aumentaría las tarifas ni los combustibles, que el dólar no iba a ser un problema, que los trabajadores no pagarían ganancias, que las tasas de interés serían las más bajas de América latina y la frase más mentirosa de todas, en 4 años pobreza cero.

No hace falta explicar que todo, absolutamente todo lo que prometió era mentira, solo para llegar él y su séquito de bicicleteros a la gobernación de un país, que hoy, gracias al “mejor equipo de los últimos cincuenta años”, está en ruinas.

Poggi y Ponce te mienten y te mintieron exactamente igual que Macri, son cortados por la misma tijera, Dios los cría y el viento los amontona.

A continuación la pura verdad de las casas entregadas por Poggi, las que dejó abandonadas y que terminó Alberto y las que hubo que hacer casi de nuevo del plan solidaridad, casi 400, porque eran peor que pocilgas. Este es un informe real y pormenorizado de la verdad.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter