Imprimir

CAYÓ UNO DE LOS PUNTEROS Y SAN JOSÉ SE MANTIENE FIRME, GOLEÓ Y MANDA EN EL FÚTBOL DE ASCENSO DE VILLA MERCEDES

2019-05-13 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

San José superó 3-0 a Racing por la 7º fecha del Torneo Anual de la Primera B de la Liga de Fútbol Mercedes y es el único líder, ya que Sportivo Mercedes bajó a Santa Rita tras ganarle 4-2 y lo baja de la cima.

 

Sin dudas uno de los partidos atrayentes de la séptima jornada del ascenso fue el triunfo Sportivo Mercedes de local por 4-2 ante Santa Rita, que llegaba como uno de los punteros junto con San José. Este resultado, no solo baja al Verde Amarelo de la cima, sino que el Albirrojo alcanza en puntos al su último rival y se prende en la lucha, manteniéndose a tres puntos del líder.

 

 

Favorecido por este resultado y el propio, San José pasa a ser el único puntero, luego de superar a un duro rival como Racing por 3-0. Hoy manda el Naranja, pero no debe descuidarse porque otro que se mantiene firme el elenco daractense de Defensores de Belgrano que sigue escoltándolo a solo un punto de diferencia, tras derrotar este fin de semana a Villa del Parque.

 

 

En los que intentan salir desde el fondo de la tabla y en un partido de necesitados, Lafinur sumó por primera vez en este torneo de a tres, al golear 4-1 a la Ribera. Ahora ambos están en el fondo de la tabla con seis unidades.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter