Imprimir

LEONARDO RUMIÉ SE QUEDÓ CON EL 32º RALLY DE LA TOMA

2019-05-13 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

El 32º edición del Rally de La Toma, 3º fecha del campeonato provincial de la especialidad, fue para Leonado Rumié navegado por Marcos Mattar que con un VW Gol ganó por segunda vez consecutiva la general y la Clase A. El podio de la clasificación absoluta lo completaron Pablo Rasso, que ganó la Clase N6, y César Guiñazú, segundo en la N6. Felipe Tomasevich en la N2 y Nicolás Perdoménico en la N2 Estándar.

 

Uno de las fechas tradicionales dentro del calendario del Rally Puntano, es la prueba de La Toma donde año a año es uno de los de mayor convocatoria de público y este 2019 no fue la excepción. El piloto que representa deportivamente a Buena Esperanza, Leonardo Rumié navegado por el villamercedino Marcos Mattar, no tuvieron rivales desde que heredaron la punta luego del abandono de Mario Rasso al final de la etapa inicial.

 

 

Rumié logra su segunda victoria al hilo, con el VW Gol que cuenta con la asistente del Vidal Rally Team, nuevamente ganando la general y la Clase A en el rally más competitivo del país en tracción simple. Sin dudas se apunta para ser el hombre a batir en esta temporada del Rally Puntano. Segundo en la general terminó Pablo Rasso, que obtuvo el triunfo en la Clase N6. El local, Said Assat logró la victoria en la N7, Felipe Tomasevich en la N2 y Nicolás Perdoménico en la N2 Estándar.

 

La próxima competencia del Rally Puntano, la cuarta del calendario 2019 del Campeonato Provincial, se disputará en Villa Mercedes el próximo 7, 8 y 9 de junio.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter