Imprimir

LLENO TOTAL EN EL PARQUE IV CENTENARIO. UNA FIESTA IMPRESIONANTE

2019-05-12 |

 El espectacular show de la Banda XXI le puso el broche de oro a una jornada que también tuvo distintas actividades recreativas y de entretenimiento para casi 10 mil personas que coparon el anfiteatro lindante al río San Luis. 

Una nueva edición de “Cultura en el IV Centenario” se realizó este sábado desde las 15:00 hasta pasadas las 19:00, y miles de vecinos de diversas zonas de la ciudad de San Luis se dieron cita. “Tenemos más de 9 mil personas que han llenado el anfiteatro y los alrededores”, informó Silvia Rapisarda, jefa del Programa Cultura.

Durante la tarde, pasaron por el escenario artistas locales como María Asencio y Las Morenas, el Dúo Sol y Fe, la Academia de Danza “El Facón” e integrantes del sistema de bandas “Sueños de Arte”. También hubo espectáculos circenses, cordón gastronómico y actividades interministeriales, como por ejemplo del Ministerio de Turismo y Parques, de la Secretaría de Medio Ambiente y del Programa Deportes, todas opciones para que disfruten los niños, jóvenes y adultos.

Pasadas las 18:30, los locutores Juan Cruz Herrera y Viviana Carranza presentaron a la Banda XXI. El reconocido grupo cuartetero hizo bailar a cada uno de los asistentes, al ritmo de canciones clásicas como “Qué bonito” y “Cuando me enamoro”, y nuevas como “No tengo plata” y “Piel ajena”.

En diálogo con ANSL, “Lucho” Castro, “Pupi” Ortiz y Santiago Dadone, cantantes del popular conjunto, comentaron: “Venimos a San Luis y nos sentimos en casa. La gente de aquí tiene mucho cariño por nosotros, y por todas las bandas de Córdoba en general”.

Asimismo, agradecieron por la convocatoria del Gobierno de San Luis, y “a la gente de San Luis que siempre nos recibe de manera excelente. Ojalá nos inviten más seguido”, dijeron entre risas.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter