Imprimir

LA PRIMERA ETAPA DEL RALLY DE LA TOMA FUE PARA EL LOCAL, MARIO RASSO

2019-05-11 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

Ganó la general y la Clase A del 32º Rally de La Toma, pero llegó con lo justo, por rotura de motor no será de la partida en la etapa de final.

 

 

El piloto de La Toma, navegado por Federico Guevara, se quedó este sábado con la general y Clase A en la Etapa 1 del 32º Rally de La Toma, válido por 3º fecha del Rally Puntano. Mario Rasso, navegado por Federico Guevara, pudo llegar con lo justo al final de la etapa, tras cruzar la pancarta final de la última prueba especial del sábado, sufrió con la rotura del motor de VW Gol Trend, por lo que este domingo no podrá ser de la partida.

 

 

El liderazgo de la general pasará en manos del villamercedino Leonardo Rumie (VW Gol) que terminó la jornada como escolta a 35, 2 segundos. Pablo Rasso dominó en la N6, Maximiliano Mícoli en la N2, Sahid Assat en la N7 y Nicolás Perdoménico en la N2 estándar. Entre las motos se destacó Bruno Broggini, que lideró en la categoría Libre, Néstor Farías en la Internacional y Alejandro Cerini en la Nacional. Ismael Gmelin se destacó en la divisional Libre de Cuatriciclos, Javier Sánchez en la Estándar, Fernando Bustos en la Promocional y Lucas Andrada en la división UTV.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter