Ver Video
Imprimir

EN LA MADRUGADA DE HOY, JAGUARES CAYÓ ANTE HIGHLANDERS EN EL INICIO DE LA GIRA POR OCEANÍA EN EL SÚPER RUGBY

2019-05-11 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

En un partido de igual a igual la franquicia argentina, Jaguares, cayó por 32-27 ante Highlanders en Dunedin iniciando su gira por Oceanía y se cortó así su racha de victorias en el Súper Rugby.

 

En la madrugada de hoy, el equipo argentino jugó un partidazo plantándose de igual a igual contra Highlanders pero no pudo llevarse la victoria y cayó 32-27, en el primer partido del tour por Oceanía. Un encuentro que se mantuvo abierto hasta el final, en la ciudad de Dunedin.

 

 

El equipo arrancó ganado gracias a un try de Matías Moroni y mantuvo el dominio con dos penales de Joaquín Díaz Bonilla. Sin embargo Highlanders tuvo un contundente cierre de la primera etapa, marcando dos tries y se fue al descanso, ganado 26 a 13.

 

Ya en la segunda etapa, el equipo argentino fue recuperando terreno y se acercó en el marcador, con las conquistas de Kremer y Moyano, manteniéndose en partido hasta el final. Pese a la derrota, Jaguares sumó un punto bonus.

 

 

Con su ingreso en el complemento, Agustín Creevy y Matías Orlando se convirtieron en el segundo y tercer jugador del equipo argentino en alcanzar los 50 partidos en el Personal Super Rugby.

 

El próximo partido para el equipo de Gonzalo Quesada será el viernes 17 a las 4.35 (hora argentina) visitando en Wellington a Hurricanes, que viene de ganarle 22-12 a Blues, como visitante.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter